La casa suiza Victorinox tiene doble celebración, por un lado cumple 125 años de haber sido fundada y por otra parte, celebra 20 años de haber lanzado al mercado el primer reloj Swiss Army.
Desde su concepción en 1989, Victorinox Swiss Army se ha mantenido fiel a su compromiso de fabricar relojes suizos de alta calidad, inspirados en las cualidades intrínsecas de la original navaja : innovación, funcionalidad y calidad.
Esta doble celebración merece un producto realmente especial, así que Victorinox lanza al mercado una pieza de colección “Infantry Vintage Limited Edition”, de 125 piezas numeradas para el mundo, de las cuales sólo 4 llegarán a Venezuela.
Esta Edición Limitada en sus colores, conmemora el rojo de la marca y el color oro amarillo de su 125 aniversario y dispone en el reverso de la caja, de un fabuloso grabado aniversario con el lema de la firma rodeado de la emblemática cruz y escudo.
Con sus funciones especiales y un diseño retro, esta Edición Limitada es un auténtico embajador de los 125 años de la tradición de Victorinox en la fabricación de instrumentos de precisión. Entre sus funciones dispone de un Telémetro, que permite medir la distacia a la que se encuentra un sonido, función que se utilizaba en el marco de la II Guerra Mundial para conocer la posición del enemigo..
Para seguir conmemorando este aniversario, Victorinox cumplió un viejo anhelo: producir una pieza inspirada en su forma y función en la emblemática navaja, el Travel Alarm 1884 en Edición Limitada cuyo nombre hace honor a las 1884 piezas para el mundo y al año de fundación de la marca.; sólo 125 llegarán a Venezuela.
Esta pieza de colección se trata de un reloj de mesa con función alarma, inspirado en la estética del siglo XIX e incorporando laherramientas más relevantes de la navaja: la cacha roja, el característico click al cerrar la navaja, el palillo y la pinza que nunca debe faltar. Además de disponer en su diseño el grabado y colores de aniversario.
El Travel Alarm está fabricado en acero inoxidable y está compuesto básicamente de dos piezas: una cobertura de diseño clásico ,muy adecuado a la estética Victorinox; y el reloj per se, que dispone de una función alarma, que se acciona con un botón exterior.
Venezuela podrá contar con ambas Ediciones Limitadas “Infantry Vintage” y “Travel Alarm” y el resto de los artículos de colección, que conmemoran los 125 años de Victorinox, y que podrán ser adquiridos exclusivamente en una próxima subasta a realizarse en el mes de noviembre a beneficio de Fundadown.