martes, 4 de agosto de 2009

Zurich facilita el rescate anticipado de planes de pensiones a clientes e interesados

Zurich ha puesto en marcha un servicio de información para facilitar el rescate anticipado de planes de pensiones tanto a clientes como a todos los interesados en resolver sus dudas al respecto, informó hoy la aseguradora.
Todo el que disponga de un plan de pensiones o plan de previsión asegurado (PPAs) podrá pedir información sobre cómo proceder ante este nuevo panorama legal al centro de atención telefónica de Zurich, que tiene más de 150 personas al servicio del cliente.
Esta iniciativa responde a la entrada en vigor del real decreto 1299/2009, de 31 de julio, por el que se modifica el Reglamento de planes y fondos de pensiones. Asimismo, Zurich ofrecerá información detallada en su página ' www.zurichseguros.com'.

El nuevo servicio de información "nace de la voluntad de la compañía aseguradora de hacer de sus clientes y sus necesidades el centro de su actividad", subrayó Zurich, que pone a disposición de sus clientes servicios especiales de información y ayuda, como hizo con motivo del temporal de viento que tuvo lugar el pasado mes de enero.
EUROPA PRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario