miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mercado: El Arsenal sondea a la ‘perla’ Ben Khalifa


Suiza sorprendió a todo el mundo con un título Mundial Sub 17 que nadie esperaba y que ha reflejado el crecimiento de algunos países y sus buenas previsiones de cara al futuro. Sin embargo, el sueño y el éxito suizo no podría haberse logrado sin varios de sus jugadores, que han colocado a los helvéticos un paso por delante del que todos prometían.

El más importante de todos ellos ha sido Nassim Ben Khalifa. El atacante, muy veloz, móvil y de gran calidad técnica, es suizo aunque de origen tunecino.

Fue elegido segundo mejor jugador del Mundial Sub 17 que ganó con su selección pero los informes recabados le colocan en un ‘grande’ en breve. El primero en llamar a su puesta, según los rumores, habría sido el Arsenal y el joven sueña con jugar en “una liga grande” en un futuro.

“He visto algunos rumores, pero ahora prefiero estar centrado en mi club. A pesar de eso, mi sueño es jugar en una liga grande”, dijo cuando se le preguntó sobre este interés del Arsenal, que podría haber preguntado ya por él al Grasshoppers suizo, su club, que lo tasa en 7 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario