El 5 de junio los suizos tendrán un amistoso frente a la selección de Italia en la ciudad de Ginebra, Suiza. En la última práctica de la selección de Suiza, Ottmar Hitzfeld quedó preocupado porque su equipo no alcanza el nivel esperado
Suiza comienza su última etapa de preparación, el tercer rival de nuestra Bicolor tendrá este lunes su primera prueba al enfrentar a Costa Rica en la ciudad de Sion, ayer en una de las intensas prácticas que se realizan en los alpes suizos, el técnico alemán Ottman Hitzfeld se notó preocupado porque su equipo apenas muestra un 66% de efectividad en el ataque, aunque reconoció que van en mejoría.
“Tenemos poco tiempo para tener el nivel que buscamos, hasta el momento no estoy satisfecho, pero ojalá con los días que quedan por fin podamos estar a la altura”, dijo el DT.
NO QUIERE LLEGAR CANSADO
Por su parte el seleccionado suizo Benni Huggel mostró ayer su preocupación por el cansancio que puedan tener luego de tener tantos en viajes en autobús y en avión, algo que para él es desgastante. “Debemos luchar contra todo, es algo tedioso pero hay que combatirlo”, aseguró el volante.
Mientras el jugador Albert Bunjaku será el sustituto del delantero Marco Streller, quien sufrió un desgarro muscular que lo aleja del Mundial, en Suiza lamentan la lesión del atacante, pues es una de las figuras del fútbol suizo.
diez.hn
No hay comentarios:
Publicar un comentario