martes, 15 de junio de 2010

Blatter visita la Embajada de Suiza

El Presidente de la FIFA ha "regresado" durante unas horas a su país este domingo 13 de junio. Estaba invitado a la Embajada de Suiza en Tshwane/Pretoria para asistir a una recepción organizada por Doris Leuthard, Presidenta de la Confederación Helvética.

La delegación del Presidente de la FIFA se ha dirigido a la "Residencia Suiza" de Pretoria para almorzar en compañía de Doris Leuthard y de otras personalidades de su país. "Hoy, si me lo permiten, quiero ser un poco suizo", bromeó Blatter.

"Normalmente, como Presidente de la FIFA, estoy obligado a ser neutral. Pero estoy orgulloso de haber sido invitado a esta recepción en Pretoria. Y estoy orgulloso de que Suiza tenga en la persona de Doris Leuthard a una Presidenta de Confederación de semejante calidad", ha declarado el Presidente de la FIFA.

Después del almuerzo, el Presidente Blatter ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación suizos, asimismo presentes, antes de partir rumbo al estadio Loftus Versfeld de Tshwane/Pretoria para presenciar a las 16:00 horas el segundo partido de la jornada entre Serbia y Ghana, que se ha zanjado con victoria por 1-0 para los africanos.
es.fifa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario