El mediocampista suizo Valon Behrami volverá a los entrenamientos esta semana, después de que el médico de la selección Suiza descartara que los problemas que el jugador sufre en el muslo sean graves.
No se trata de un "lesión de gravedad", señaló el médico Cuno Wetzel en la página web de la Federación de Fútbol Suiza (SFV) y se mostró optimista de cara a que el mediocampista del West Ham United "vuelva a entrenar el miércoles o el jueves".
Berahmi tuvo que ser cambiado debido a problemas en el muslo durante el amistoso que Suiza empató el sábado con Italia 1-1, y en un primer momento se temió incluso por su participación en Sudáfrica 2010.
Por otro lado, Tranquillo Barnetta, jugador del Bayer Leverkusen alemán, podría perder su puesto como volante izquierdo en la selección suiza frente a Gelson Fernandes, que milita en el Saint Etienne francés.
Fernandes, de 23 años, reemplazó a Barnetta en el partido contra Italia y mostró un buen desempeño en el mediocampo ofensivo, pese a que no es su posición habitual.
Por DPA
No hay comentarios:
Publicar un comentario