Berna.- El fútbol da sorpresas y así le ha pasado a la cadena de supermercados suiza Migros que para apoyar a su selección en el debut mundialista ofreció un 10% de descuento a sus clientes a cambio de la victoria.
Pero Suiza encaraba a la favorita, España, así que la cadena de supermercados haciendo caso a los pronósticos se permitió la licencia. Ahora, la victoria le costará a Migros 8 millones de euros.
Largas colas esperan en las inmediaciones de los supermercados suizos que lanzaron la oferta para que éstos les devuelvan el 10% de las facturas acumuladas previas al Mundial de Sudáfrica 2010. “Victoria de Suiza, un 10% para usted”, rezaba la campaña. Un ‘regalo’ del que pocos clientes pensaban que iban a poder disfrutar.
Para hacer frente a los gastos, Migros ha lanzado una campaña de la campaña, es decir, ha publicitado a nivel mundial la oferta que lanzaron en su día y han recogido las imágenes de la gente que ha abarrotado durante esta semana los establecimientos de la firma.
Intentando manejar la situación, la marca suiza no se ha pronunciado sobre si seguirá con la campaña durante la andadura de su selección en el Mundial de Sudáfrica. Chile, que ganó por 1-0 a Honduras, será su próximo rival.
lavozlibre.com
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