jueves, 18 de marzo de 2010

Foro- Foro - Que te parece que el embajador de Suiza en Chile, André Regli termine su periodo- Foro - Foro

Hola, aqui Rosa Teresa Reist Oelckers,artista visual de Pto.Montt. Quiero enviar mis saludos de despedida a nuestro ex Embajador Andre Regli, lo vamos a echar de menos, ya que a mi modo de ver, su actividad y representatividad, fue optimal, como nimguno hasta ahora, incluso acercarse a nuestra region y considerarnos en el amplio sentido de la palabra,represento, Suiza con un espiritu de sencillez y amplio conocimiento en sus funsiones,me faltan palabras para expresar su buen profesionalismo,y para que decir la buena llegada para con los ciudadanos chilenos, fuera de su buen español, bravo, Andre, espero que la persona que lo reemplace siga su eficiencia, tambien debo agregar que, pienso que ya es tiempo que aqui en Pto.Montt, exista un Consul ad honorem, ya somos hartos los que ya vivimos y asi no estar tan desamparados o desconectados con la Embajada, sobre todo por las distacias;si? es una idea, me despido con un saludos a todos Hostal Suizo en Pto.Montt, Rossy

No hay comentarios:

Publicar un comentario