martes, 30 de marzo de 2010

SWISS aumenta sus frecuencias y destinos en verano europeo


La aerolínea suiza SWISS operará vuelos a 48 destinos europeos y 25 intercontinentales en el horario de verano de 2010, con su flota de 85 aviones. SWISS operará un total de 2.862 vuelos por semana.

Con la introducción de San Francisco como destino, SWISS amplía su red de rutas a un segundo destino en la Costa Oeste de los Estados Unidos. El nuevo servicio, que conectará Zúrich 6 veces por semana con uno de los centros turísticos y de negocios más importantes de los EEUU, estará operativo desde el 2 de junio.

Los servicios diarios a Los Ángeles, Sao Paulo y Chicago fueron restablecidos en el mes de febrero. Newark y Nueva York en la Costa Este de los EEUU ganarán una frecuencia adicional con el inicio del horario de verano. De este modo, Newark recibirá 6 vuelos semanales, mientras que los vuelos a Nueva York vuelven a tener dos frecuencias diarias. Los vuelos a Montreal y Shanghai también volverán a ser diarios.

En su red europea, SWISS añade cinco vuelos semanales a la ruta Zúrich-Málaga para dar un servicio directo dos veces al día a la Costa del Sol. Gracias a la colaboración con la aerolínea alemana OLT, los pasajeros de SWISS disponen de dos servicios diarios entre Zúrich y Bremen desde el mes pasado. Además del amplio abanico de servicios de SWISS a Londres, Manchester, y Birmingham, los pasajeros con destino al Reino Unido podrán viajar sin escalas desde Zúrich a Edimburgo a partir de éste verano, gracias a un acuerdo con su partner bmi.
skyscanner.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario